Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transvulcania Isla de La Palma llega este fin de semana

Este fin de semana llega la Transvulcania Naviera Armas a la isla de La Palma; sin duda, una de las pruebas deportivas más relevantes de todo el Archipiélago y de las más esperadas por todos los apasionados de las carreras de montaña.

La prueba cuenta con varias modalidades. La primera en disputarse será la Transvulcania Kilómetro Vertical, con una distancia de 7,6 km, que tendrá su salida en el Puerto de Tazacorte el 09 de mayo a las 17:00 horas, llegando hasta la Torreta Forestal de El Time. La Media Maratón, con una distancia de 24,28km, saldrá desde el Faro de Fuencaliente el 11 de mayo a las 07:30 de la mañana, llegando hasta el refugio de El Pilar, en El Paso. La Maratón, de 45 km, saldrá desde el refugio de El Pilar también el 11 de mayo pero a las 10:00 horas, con llegada en el Puerto de Tazacorte.

Por último, la prueba reina, la Ultramaratón de 74,33km, saldrá desde el Faro de Fuencaliente a las 6:00 de la mañana, con llegada en Los Llanos de Aridane. Se trata de una de las ultramaratones más duras del mundo; los corredores irán desde el nivel del mar hasta el Roque de los Muchachos, la cima más alta de la isla a 2.421 metros de altitud.

Esta undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas recibirá a grandes corredores de nivel nacional e internacional. Una cita que no se han querido perder los más de 3.600 participantes que llegarán a la Isla desde un total de 60 países diferentes. Este fin de semana La Palma se volcará al completo con uno de sus mayores eventos deportivos.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»