Desde el pasado 7 de diciembre y hasta el domingo 15, se está disputando en el Club Náutico Puerto Colón de Costa Adeje, la VII edición del Open Internacional de Tenis.

En el torneo, organizado conjuntamente con la Federación Internacional de Tenis, y patrocinado por el Área de Deportes, y Turismo del Cabildo de Tenerife junto con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, participan jugadores seniors, con edades comprendidas entre los 35 y los 80 años.

Durante la semana de celebración del Torneo, el club abre sus puertas para los jugadores, acompañantes y público en general, pudiendo disfrutar los jugadores de todos los servicios que ofrece el club.

Los partidos se disputan en las dos canchas que tiene el club, dotadas de césped artificial y arena, las dos pistas del Hotel Conquistador y las tres pistas del Centro Deportivo Tenisur. Para el torneo se emplearán 800 pelotas Tecnifibre, marca oficial del torneo.

El primer día de Torneo, se recibió a los participantes, tras lo cual se les hizo entrega de las acreditaciones y un pack regalo cortesía del Club Náutico. Este miércoles 11 tiene lugar la cena oficial del torneo donde todos los asistentes, podrán disfrutar de una agradable velada.

El fin de semana se perfila interesante, ya que durante el sábado 14 y domingo 15, se disputarán las semifinales y finales, tras lo cual habrá la clásica entrega de trofeos y un brindis posterior.

En esta edición participan más de 160 deportistas de 22 países, como Alemania, Gran Bretaña, Lituania, Rusia, Hola, Austria, Bélgica y España entre otros.

El torneo está organizado conjuntamente con la Federación Internacional de Tenis, y patrocinado por el Área de Deportes y Turismo del Cabildo de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, Loro Parque, Siam Park, Overcame , Europlatano, Rahn, Vivita Aloe, Tony Romas, Fortes Automocion, Beach Mate, Hovima, Paladar del Mar, Tecnifibre, Fuente Alta, Roulette, Tenisur, Tilellit y Geremar.

Share: