Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MMDunasFTV-2

La Media Maratón de Fuerteventura cumple 10 años

El próximo sábado 3 de noviembre se celebrará la Media Maratón Dunas de Fuerteventura, una prueba única y especial que discurre entre las dunas de Corralejo y que comenzará a las 9 y media de la mañana. Se trata de la única prueba de este estilo en toda Europa que transcurre por arena de dudas, lo que la hace una prueba muy representativa dentro del deporte canario.

Esta décima edición consistirá en un recorrido de 21 kilómetros, otro de 8, conocido como “El Quintillo”, y contará con una carrera para los más pequeños, esta última gratuita y que no requiere de inscripción previa.

Para el resto de modalidades, las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de noviembre.

La recogida de dorsales será los días 2 y 3 de noviembre en el Centro Comercial El Campanario, que también será el punto de partida y de meta para la prueba.

Además, como viene siendo habitual, el día antes de la carrera tendrá lugar la presentación y se ofrecerá a los participantes la ya tradicional cena de la pasta.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA
This error message is only visible to WordPress admins

Error 400: API key not valid. Please pass a valid API key..

Domain code: global
Reason code: badRequest

Error: No videos found.

Make sure this is a valid channel ID and that the channel has videos available on youtube.com.

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»