Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado se disputa la VIII edición de la YcodenTrail

Este próximo sábado 29 de junio tendrá lugar en el municipio de Icod de los Vinos la VIII edición de la YcodenTrail, una prueba de montaña, que tendrá su salida en la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres junto al Drago Milenario de la localidad.

La prueba, que este año supera los kilómetros del trazado de anteriores ediciones, tendrá dos distancias con 14 y 27 kilómetros. Los participantes de la carrera larga, tomarán la salida a las 16:00 horas, mientras que los de la distancia corta lo harán a las 16:15 horas.

La entrega de dorsales se realizará el sábado 29 de junio en el horario de 10:00 a 14:00. En la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres. Las categorías en lisa serán: Junior – Promesa M y F Nacidos entre 1997 y 2001. Senior M y F Nacidos/as entre 1996 y 1990. Veterano/a M y F 30: Nacidos/as entre 1980 y 1989. Veterano/a M y F 40: Nacidos/as entre 1970 y 1977. Veterano/a M y F 50: Nacidos/as entre 1960 y 1969. Veterano M 60: Nacidos en 1959 y anteriores.

Habrá trofeos para los tres primeros de las distintas categorías y para los tres primeros/as de la clasificación general masculina y femenina.

Desde la organización se le hace una recomendación a los participantes para no dañar el entorno donde se realiza la prueba, para ello, recomiendan una vez pasen por los avituallamientos, no dejar envases fuera de los recipientes habilitados para ello.

A día de hoy las inscripciones ya se encuentran agotadas, lo que es todo un éxito que repiten año tras año, MD Sports en colaboración con el Ayuntamiento Icodense.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»