Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de la VII edición del ITF Senior Tennis Open del CN Puerto Colón de Adeje

A lo largo de la semana pasada, tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico Puerto Colón de Costa Adeje, la VII edición del ITF Senior Open Internacional de Tenis.

El Torneo, organizado conjuntamente con la Federación Internacional de Tenis (ITF), fue todo un éxito de participàción, con más de 130 tenistas de 19 países, con edades comprendidas entre los 35 y los 80 años.

El fin de semana se puso de lo más interesante con la disputa de las semifinales y finales, donde brilló el mejor tenis, bajo un día soleado más propio de la primavera, que de pleno diciembre.

Karolina Pliskova, número 2 de la clasificación WTA, fue la estrella de la tarde del sábado, haciendo entrega de los trofeos a los ganadores del torneo. La tenista, se encuentra en la Isla trabajando en su pretemporada, acompañada de su nuevo técnico.

Los galardonados en la tarde del sábado fueron, R. Gricius +50, R. Vasco +65, R. Gricus y Laimis Kaselis dobles +50 masculinos. Antonio Manuel Díaz y Roman Vik hicieron lo propio en dobles masculinos +45 años y Petra Navratilova junto a Roman Vik en dobles mixtos +35.

Ya el domingo, se disputaron el resto de finales, y la posterior entrega de trofeos, dando como vencedores en categoría masculina individual a: Marcos Moscoso en +35, T. Schildknecht +40, A. M. Díaz de las Casas en +45, L. Morand en +55, E. Valentin Garrido en +60 y B. Nothnagel en +70.

En féminas individual, las ganadoras fueron: María Ávila González en +35, N. Gnennaya en +45, R. Mota Domínguez en +50, M. Smits en +55, S. Reigl en +60, M. C. Gritti en +65 y R. Bergado en +60.

En dobles masculinos, ganaron las parejas compuestas por: T. Schildknecht y D. Valent en +40, M. Funk y A. Hibell en +55, Miguel del Prado Trallero y R. Vasco Oliveras en +60 y por último, J. Leskevicius y P. Vozbutas en +65.

En dobles femenino, las vencedoras por parejas fueron: D. Leonaviciute y P. Pannes en +35, D. Harvey y M. Reynolds en +55, finalizando el cuadro, S. Reigl y S. Singer en +60.

En mixtos dobles las parejas ganadoras fueron las compuestas por: R. Mota Domínguez y H. Paccagnella en +45, M. J. González y M. Batista Rodríguez en +50, y por último, L. Ranta y S. Tanskanen en +55. Tras la ceremonia de entrega de trofeos, el Club ofreció un cocktail de despedida a todos los participantes en el Open.

El Torneo, organizado conjuntamente con la Federación Internacional de Tenis, y subvencionado por el Área de Deportes y Turismo del Cabildo de Tenerife, tuvo la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, y empresas como Loro Parque, Siam Park, Overcame , Europlátano, Rahn, Vivita Aloe, Tony Romas, Fortes Automoción, Beach Mate, Hovima, Paladar del Mar, Tecnifibre, Fuente Alta, Roulette, Tenisur, Tilellit y Geremar.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»