Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La inscripción en la nocturna de Plenilunio supera el medio millar de corredores

Las inscripciones se pueden tramitar, tanto para la modalidad adulta como infantil, desde la web www.pleniluniosantacruz.com hasta el 3 de octubre

Más de medio millar de personas se han inscrito ya en la carrera nocturna de la próxima edición de Plenilunio Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre. El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, apunta que, actualmente, “han tramitado la solicitud 501 adultos, 50 jóvenes con edades entre 8 y 11 años para la carrera infantil y 39 jóvenes, de entre 12 y 15 años, para la carrera juvenil”.

En este sentido, el edil recuerda que las inscripciones se pueden tramitar, tanto para la modalidad adulta como infantil, desde la web www.pleniluniosantacruz.com hasta el 3 de octubre. También destaca que esta carrera “es una prueba atlética para todos los públicos, ya que no hace falta ser profesional prima, sobre todo, el pasarlo bien”.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, destaca que el Plenilunio de Santa Cruz “no se entiende ya sin la celebración de esta carrera, una de las clásicas dentro del calendario de las que se disputan en la capital. Además, los participantes tienen el aliciente de que pueden realizar su actividad favorita en horario nocturno por el centro de la capital, con un extraordinario ambiente y con un gran seguimiento de público en las calles”.

La prueba partirá de la calle Méndez Núñez y tendrá tres distancias. Habrá bolsa del corredor para todos los participantes de la modalidad adulta y también medallas para todos los que disputen las pruebas de categoría infantil y juvenil.

La carrera infantil, que se iniciará a las 19:30 horas sobre una distancia total de 300 metros, está reservada a menores con edades comprendidas entre los 8 y 11 años. Por su parte, la carrera juvenil, de 600 metros de longitud, comenzará a las 19:45 horas y competirán jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años. La carrera adulta, para la que aún es posible realizar la inscripción a través de la web www.pleniluniosantacruz.com, se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros y comenzará a las 20:30 horas.

Programa de actividades

El programa completo de Plenilunio se puede consultar en www.pleniluniosantacruz.com, tanto en castellano como en inglés, y con las actividades categorizadas por horas y temáticas. Además, los perfiles sociales en Twitter y Facebook ofrecerán información puntual de las novedades y realizarán un seguimiento minuto a minuto de la jornada.

La séptima edición de Plenilunio Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo. Cuenta con el patrocinio de Dorada, Cepsa, La Caixa, Mutua Tinerfeña, Renault, Libbys, Coca-Cola, Bimbo, Pernod Ricard, Hiperdino, McDonald’s, Grupo Royal, Clipper, Grupo Número 1, Fuente Alta, Tropical, Cadena SER y Dado Eventos.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»