Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la II edición de la Vulcano Extreme Race

Este próximo 12 de octubre, tendrá lugar en Fuencaliente, La Palma,  la segunda edición de la Vulcano Extreme Race.

La prueba es una carrera de obstáculos, con una distancia de seis kilómetros, que transcurrirá por uno de los escenarios volcánicos más impresionantes de Canarias, todo un entorno natural de una belleza paisajística inmejorable en una de las zonas más jóvenes de Canarias, pasando por volcanes como el Teneguía y terminando en el centro del municipio de Fuencaliente, concretamente en la Plaza del Ayuntamiento.

La Vulcano Extreme Race Fuencaliente nace de la idea de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, conjuntamente con la empresa palmera Ocio Salud, para organizar un evento que diversifique las actividades sociales, culturales y deportivas dentro del municipio, y del resto de municipios de la isla de La Palma en general. Con su segunda edición, se trata de consolidar dicha prueba en el territorio insular y en futuras ediciones consolidarla a nivel Canario. Este año, la prueba se encuentra dentro del Circuito OCRA Canarias y OCRA España.

La prueba, que supera ya los 200 inscritos y cuya participación es gratuita, dobla ya a los deportistas que la disputaron en la edición pasada y que tendrán como reto ocupar lo más alto del podio, tras el éxito en 2018 de Alexis Velázquez y Eva Espinosa.

HORARIO

RECOGIDA DE DORSALES:
Sábado 12 de octubre en la Plaza de San Antonio (Ayuntamiento de Fuencaliente).

HORARIO:

11:00 – 12:00 h. Entrevistas en directo
12:00 – 16:30 h. Entrega de dorsales
12:00 h. Presentación del Evento
12:30 – 19:00 h. Concierto y DJ
16:45 h. Cámara de llamada para II VULCANO EXTREME RACE.
17:00 horas Salida II VULCANO EXTREME RACE.
19:00 horas Cierre de carrera
19:30 horas Entrega de Trofeos.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»