Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CARTEL-TRAVESIA-A-NADO-LA-GOMERAjpg

Llega la 1ª San Sebastián Open Water

Es la primera vez que se celebra esta Travesía a nado de La Gomera, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto. Esta prueba forma parte de las Open Water.

Su punto de partida estará situado en la Playa de San Sebastián a partir de las 10:30 que se irán produciendo las salidas.

La prueba contará con tres distancias distintas que son:

  • Modalidad de 2.500 metros: que cuenta con una capacidad máxima de 120 participantes . El recorrido va desde la Playa de San Sebastián hasta el Machal y vuelta a la Playa de San Sebastián.
  • Modalidad de 5.000 metros: con una capacidad máxima para 100 participantes. Esta modalidad de la prueba forma parte de la II Copa de Canarias Aguas Abiertas. El recorrido va desde la Playa de San Sebastián a playa de la Guancha y vuelta a la Playa de San Sebastián.
  • Modalidad de 10.000 metros:  Capacidad máxima de 60 participantes. Se trata de la única modalidad en la que no podrán tomar la salida participantes de menos de 18 años.  El recorrido es un ida y vuelta desde la Playa de San Sebastián hasta el Cabrito.

La recogida de los dorsales y la bolsa del corredor será en la Playa de San Sebastián el viernes 9 de agosto de 17:00 a 20:00. También podrán hacerlo el mismo sábado de la prueba hasta las 11:00.

A las 09:45 tendrá lugar la charla técnica para los participantes y luego se producirán las salidas de las distintas modalidades con media hora entre cada una. A las 10:30 será la salida de los 10.000 metros, a las 11:00 la salida de los 5.000 y a las 11:30 la salida de los 2.500 metros.

La prueba incluye una modalidad llamada Abrazos de Agua con un recorrido de 250 metros y que tendrá lugar a las 14:00, cuando los nadadores del resto de modalidades ya hayan pasado pro la meta.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»