Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Palma acoge la II Travesía a nado Playas de Aridane

La II Travesía Playas de Aridane tendrá lugar este sábado día 29 de Junio de 2019. La prueba se disputará en la playa de Puerto Naos, la más grande de la isla de La Palma, situada en el suroeste de la Isla,en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Las salidas se efectuarán a partir de las 17:00 horas; la Larga Distancia será de 4.600m desde El Remo a la Playa de Puerto Naos, cuando pasen los primeros nadadores de dicha distancia por Charco Verde esta dará su salida hasta la Playa de Puerto Naos con una distancia de 2.600 m , la salida desde La Bombilla a la Playa de Puerto Naos será a las 18:00 horas con una distancia de 1.000 m, prueba de carácter solidario en Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, culminando con la última distancia en la misma Playa de Puerto Naos con salida a las 18:30h y un recorrido de 250 m.

La competición forma parte de las Open Water Series, el circuito de aguas abiertas que puntúa en ocho pruebas en las islas de La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, siendo la palmera la única que se dispute en la provincia.

Organizada por la empresa OcioSalud y el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, la primera edición contó con 180 inscritos, todo un éxito de participación, en la que no solo compitieron residentes en La Palma y canarios, sino que hubo participantes de hasta siete nacionalidades distintas.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»