Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a Lanzarote y La Graciosa la VI edición de la Ultrabike

Las islas de Lanzarote y La Graciosa acogen este fin de semana la sexta edición de la Ultrabike, una de las pruebas de MTB más relevantes de todo el Archipiélago. Los afortunados, tendrán la ocasión de participar en una prueba  dentro en un espacio natural único declarado Reserva Mundial de la Biosfera. Todos los participantes se convertirán por un día en los verdaderos afortunados de poder conocer, disfrutar y desafiar el crono para convertirse en el ganador de esta sexta edición.

La Ultrabike Lanzarote se desarrollará durante los días 23 y 24 de febrero; dos días de competición en los que se podrá disfrutar de tres etapas diferenciadas. El sábado 23 se dará el pistoletazo de salida en la isla de La Graciosa a las 11:00hrs con la habitual contrarreloj, un reto exigente de 16 kilómetros de recorrido que se extenderá por gran parte de esta isla trazando un trayecto circular, comenzando y finalizando en Caleta de Sebo y que tendrá un desnivel acumulado de 424 metros.

El siguiente día, el domingo 24, llegará la hora de la Bike Teguise, de 54 km de recorrido, y de la prueba reina, la Ultrabike Lanzarote Cegrisa de 89 kilómetros. Dos recorridos que como en las ediciones pasadas, no dejarán indiferente a nadie.

El viernes 22 de Febrero, tendrá lugar la  retirada de dorsales en horario de 17:00 h. a 20:00 h. en Santa Rosa Club y el sábado, en el mismo lugar pero de 18:00h a 20h. La reunión técnica tendrá lugar a las 20:15h el viernes 23 en Santa Rosa Club.

La salida del barco oficial de la prueba desde Orzola a La Graciosa será el Sábado 24 de Febrero a las 9.15 y el horario aproximado de regreso sobre las 16.00 hrs. La prueba del domingo 24 de Febrero comenzará a las 9.00 hrs desde las instalaciones del Club Santa Rosa.

La Ultrabike Lanzarote está incluida en el calendario español de pruebas de MTB. Será un fin de semana de ciclismo, donde los participantes lo darán todo para intentar acabar lo más alto posible en la clasificación.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»