Como ya es habitual con la entrada del año nuevo la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, celebra su ya consagrada Fiesta del motor, que en esta ocasión es la VII edición.

Gracias a los puntos acumulados en su tarjeta Tu Club Disa, con los repostajes realizados en las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias, 14 serán los agraciados en llegar a este gran evento, que les dará la oportunidad de convertirse en piloto y tener entre sus manos en la temporada 2020, el volante del Opel Adam R2 del equipo DISA Copi Sport.

Así el ganador de este año, será el sucesor de David Perdomo, ganador del año 2019 que ha competido durante toda la temporada en el Campeonato Canario de Rallies.

La Fiesta del Motor se compone de dos jornadas, una comienza el sábado 18 de enero a las 11:00h, donde los aspirantes participarán en diferentes exámenes y pruebas relacionadas con mecánica, comunicación, entrevistas personales, o conducción. Tras esto y sobre las 17:30 horas, se dará a conocer a los 5 finalistas sobre las 17:30, que al día siguiente competirán para ser el nuevo piloto de DISA Copi Sport.

Ya el domingo 19 a partir de las 13.30 horas, en el Circuito de Tarajalillo, tendrá lugar la el anuncio del nombre del nuevo piloto y mecánico del equipo DISA Copi Sport.

Share: