El municipio de Los Realejos acogerá este domingo 09 de febrero a partir de las 09:00 horas la VII edición del Running Solidario Padre Manyanet E.S El Mirador. En esta ocasión con recaudación de fondos en favor de la asociación Libre 21 Síndrome de Down cuya misión es ayudar desde el primer momento a los niños y niñas y a sus familias a conseguir una plena inclusión en todos los ámbitos de su vida, velando por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. La Visión de Libre 21, es que las personas con Síndrome de Down formen parte de la sociedad, escogiendo su camino y futuro de una manera Feliz, Libre e Independiente.

La recogida de dorsales, camiseta y donación, será el 8 de febrero en Alcampo La Villa de 9:00 a 22:00 horas. La cita será en el entorno de la Avenida de los Remedios y plaza y Viera y Clavijo. La previsión de inscripciones espera superar a los 1.000 participantes.

Además del Colegio Nazaret, que es el que abandera la iniciativa a través de la Asociación Deportiva Manyanet (ASDEMAN), participarán escolares de los colegios realejeros y otros de diferentes puntos de la isla que se han querido sumar a una acción deportiva y solidaria cuyo lema es sencillo y directo, “Cambiar el mundo empieza por ti”. Asimismo podrán tomar parte en la cita los adultos que así lo deseen.

El día de la prueba, se celebrará IV Concurso Fotográfico Padre Manyanet. La fotografía que obtenga más ME GUSTA hasta el domingo 23 de febrero de 2020 a las 12:00 horas será premiado con billete de barco ida y vuelta para 2 personas y 1 turismo en las líneas directas con Fred Olsen Express y con un bono para estancia de 2 noches para 2 personas en habitación doble estándar con desayuno en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera

Share: