La prueba que se disputará en Santa Cruz de Tenerife el día 15 de marzo, además de ser la primera competición dentro de la Copa de Canarias de Larga Distancia de la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI), dará cabida a las categorías de infantiles y cadetes, además de todo aquel que quiera iniciarse, y por segunda vez, habrá distancia Supersprint.

La prueba tendrá 3 modalidades, Supersprint, Half y Olímpico. En Supersprint, la distancia en natación será de 250 metros, en ciclismo la distancia será de 5 kilómetros y en carrera a pie, la distancia a superar será de 3 kilómetros.

En modalidad Half, la distancia en natación será de 1,9 kilómetros, mientra que para Olímpico, será de  1,5 kilómetros. Para el sector de ciclismo, la distancia en Half será de 80 kilómetros y para Olímpico de 40,2 kilómetros. En el último sector, la bicicleta, la distancia recorrer será de 23 kilómetros, mientras que en Olímpico será de 9 kilómetros.

Los zona de boxes, estará situada en el Muelle Norte, mientras que la zona de meta estará ubicada como en anteriores ediciones, en la Plaza de España.

 

Share: