Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Owners Cup & Gala, un evento de lujo en el Abama Golf

El Abama Golf acoge este fin de semana la Owners Cup & Gala, un evento de lujo que tendrá lugar en varios días y que llenará el conocido resort de deporte.

El tradicional Torneo de Golf dará comienzo a las 8:00h del viernes 26. En formato Stableford Pairs (Scramble), habrá premio para los ganadores, subcampeones y los que finalicen en tercer puesto, así como distinciones especiales para el drive más largo y la bola más cercana a la bandera.

Asimismo, al día siguiente, el sábado 27 de octubre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora ha organizado un viaje al caserío de Chirche, un lugar único cuya autenticidad permanece intacta. Será una oportunidad increíble para experimentar el verdadero Tenerife, lejos de las multitudes de turistas o de los efectos de la modernización. Es un rincón absolutamente encantador para pasear, disfrutar de la naturaleza y de las impresionantes vistas, donde los participantes del torneo podrán fundirse con el medio.

En la noche del mismo sábado, aquellos que han estado en las demás actividades podrán asistir a la Gala, donde se entregarán los premios del Owners Cup y se presenciará un increíble show en vivo. Desde las 19:00h hasta medianoche, el Salón de Baile del hotel The Ritz-Carlton, Abama será el auténtico foco de atención porque tras una suculenta cena y los correspondientes galardones no faltará la música y la diversión, para hacer las delicias de todos los asistentes.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»