Esta segunda edición de la prueba atlética Spring Run, dará el pistoletazo de salida, este domingo 15 de marzo a las 08:30h  en Las Américas (Arona) en Tenerife, donde este año los más pequeños también podrán participar en varias distancias según las edades.

El circuito que está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y forma parte del Campeonato Absoluto de Tenerife,  discurrirá por parte de la llamada Milla de Oro del municipio. Esta carrera popular,  que celebra su segunda edición un circuito urbano completamente llano. La salida de las pruebas serán, para la de 5km, a las 08:30h y a las 09:10h para la de 10km.

Las inscripciones para la prueba infantil “Carrera Solidaria Run Kids” se pueden hacer el mismo día de la prueba. El dinero obtenido por las inscripciones en la carrera que tendrán un importe de 3 euros, se destinará al proyecto solidario, Fundación Canaria Carrera por la Vida en lucha contra el cáncer.

Para la  prueba, que está organizada por la empresa Canaryrun y Spring Hotels Group, en la que colabora también el Ayuntamiento de Arona se debe de tener como edad mínima para poder participar, los 16 años. La inscripción a la prueba incluye: asistencia sanitaria, cobertura de seguro, bolsa del corredor, camiseta, brunch al finalizar la carrera, premios, trofeos y sorteos.

Track de la prueba:

Share: