Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Clinic Martín Fiz de Los Realejos abre inscripciones

La séptima edición del Clinic Martín Fiz Tenerife arrancó de manera oficial el pasado ocho de abril con la apertura de plazas

Un año más el municipio de Los Realejos acoge este destacado evento atlético que combina la teoría con la práctica y que permite aprender junto a algunos de los mejores atletas de la historia del país. Por supuesto que el vitoriano Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón, será el cabeza de un cartel que este año lo forman Arturo Casado, Nuria Fernández, José Carlos Hernández y Norberto Chávez.

Los días 19, 20 y 21 de julio el norte de Tenerife, concretamente Los Realejos, acogerá a estas estrellas del atletismo español, quienes impartirán conocimientos tanto teóricos como prácticos, para todos los amantes del atletismo. Tras reclutar a deportistas de la talla de Joseba Beloki, Fermín Cacho, Abel Antón o Cristofer Clemente en años pasados, la organización de la prueba, que corre a cargo de la empresa Quiromasrun y en la que colabora el Ayuntamiento de Los Realejos, se ha centrado en dos atletas que recientemente colgaron las zapatillas. Se trata de Arturo Casado y Nuria Fernández. Ambos fueron campeones europeos de los 1500 metros. Los acompañarán los atletas canarios José Carlos Hernández, quien ha defendido la camiseta española durante unas olimpiadas, y Norberto Chávez, atleta paralímpico. Todos compartirán clases teóricas y prácticas con los asistentes a este clinic, que pretende enseñar a la gente cómo se tienen que iniciar en el running, sin perder la cabeza y con unos objetivos reales.

La apertura de inscripciones se produjo el pasado 8 de abril y durante el presente mes el precio se verá reducido gracias a una oferta de lanzamiento que únicamente está operativa de manera online a través de la web www.lifecanarias.com. El precio durante el período mencionado es de 21 euros, mientras que posteriormente la posibilidad de inscribirse se amplía y estará disponible en las tiendas colaboradoras de este evento con unos precios ampliados.

 

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»