Esto es un avance de lo que podrás ver este sábado en Macaronesia Sport de Televisión Canaria. Macaronesia Sport, programa de deporte alternativo líder en Canarias, bajo el patrocinio de Moving the Planet, emitirá el sábado 11 de enero, la quincuagésimo octava edición de su novena temporada, a las 10:30h de la mañana en Televisión Canaria, y tendrá redifusión el jueves 16 a las 06:00h, y el sábado 18 de enero a las 06:00h.

Disfrutaremos en la isla de Tenerife, de la VII edición del ITF Senior Tennis Open del CN Puerto Colón de Adeje, donde más de 130 tenistas de 19 países se dieron cita para participar. El torneo contó con la presencia de Karolina Pliskova número 2 de la clasificación WTA, que fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores del Torneo.

En la isla de Gran Canaria se celebró la última prueba del APP World Tour de Paddle Surf. Las condiciones meteorológicas permitieron ver unas grandes finales donde Izzi Gómez en categoría femenina y Poenaiki Raioha en la masculina se llevaron la corona mundial. A su vez los ganadores del Gran Canaria Pro AM fueron la grancanaria Iballa Ruano y Wellington Reis que consiguió el único 10 de la jornada.

Ahora hacemos un repaso en tres islas, Gran Canaria, La Palma y Tenerife donde nos acercaremos a los componentes del “The ON Team”. Un grupo de personas que nunca han participado en una prueba de trail y que este año gracias a Reventón Trail El Paso, están siendo preparados para enfrentarse al reto de correr esta dura prueba en la isla de La Palma. Cada equipo se entrena en su Isla, siguiendo las pautas de la organización, para poder asumir este reto y salir victoriosos.

Asimismo, dentro del programa Macaronesia Sport seguimos con los vídeos de Jungle Move. Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move readapta estos modos de vida a las condiciones del ser humano actual, con objeto de promover un estilo de vida que otorga a todos sus practicantes medios eficaces y científicamente comprobados que mejoran su salud, su aspecto, su bienestar psicológico y su concienciación con el medio natural.

No te lo pierdas, todo esto en Televisión Canaria. Si no quieres esperar al sábado, este viernes 10 de enero, se estrena en el Canal de Youtube de Macaronesia Sport, a partir de las 15:00 horas, en directo. También este viernes saldrá una cola con imágenes de la prueba en la sección de deportes, de los informativos de Televisión Canaria, como contenido del programa de este fin de semana.

Share: