Macaronesia Sport, programa de deporte alternativo líder en Canarias, bajo el patrocinio de Kikazaru360, emitió el pasado sábado 25 de enero, la sexagésima edición de su novena temporada, a las 10:25h de la mañana en Televisión Canaria, y tuvo redifusión el domingo 26 a las 04:05h, el jueves 30 de enero a las 06:00h y el día 1 de febrero a las 06:00 h.

En esta ocasión, disfrutamos de un extenso resumen de varias pruebas deportivas de 2019, como fueron, BimbacheTrail, UltrabikeLanzarote, Aguas de Teror DesafíoLosPicos, Travesía a nado La Gomera, Acua Water Park Fuertebike, Fred. Olsen Express Tenerife Bluetrail, TransvulcaniaBike y Desafío Octava Isla.

Asimismo, dentro del programa Macaronesia Sport seguimos con los vídeos de Jungle Move. Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move readapta estos modos de vida a las condiciones del ser humano actual, con objeto de promover un estilo de vida que otorga a todos sus practicantes medios eficaces y científicamente comprobados que mejoran su salud, su aspecto, su bienestar psicológico y su concienciación con el medio natural.

Share: