¿Que debo tomar ANTES del ejercicio físico?

¿Qué debo tomar ANTES del ejercicio físico? Te recomendamos los mejores productos ENERVIT para tu rutina de trabajo.

Cuando compites, cuando estás entrenando y antes de competir, es vital para un rendimiento óptimo recurrir a una suplementación adecuada.

La amplia experiencia de campo del Equipo Enervit, les permite conocer las necesidades reales de los deportistas de cualquier disciplina, pudiendo ofrecer también a los consumidores más exigentes, una línea completa para cada necesidad nutricional.

La línea Sport de Enervit, te ayudará previamente a la realización de la actividad física, aumentando, con sus productos la disponibilidad de energía.

¿Que debo tomar ANTES del ejercicio físico?

El objetivo de la estrategia nutricional al actuar antes de la actividad deportiva es optimizar la disponibilidad de hidratos de carbono y aumentar la reserva hídrica. Si en la comida que precede a una actividad deportiva prolongada utilizamos alimentos con un índice glucémico bajo y excluimos los que tengan alto índice glucémico, favoreceremos la oxidación de los ácidos grasos para ser utilizados como fuente de energía durante el ejercicio físico.

La utilización de esta grasa se traducirá en un gran ahorro de glucógeno, estando éste disponible durante más tiempo a lo largo del ejercicio físico. El uso controlado de carbohidratos con bajo índice glucémico también reduce notablemente el riesgo de hiploglucemia reactiva.

Los mejores productos ENERVIT para ANTES del ejercicio

 

BEBIDA ISOTÓNICA

¿Qué debo tomar ANTES del ejercicio físico? Te recomendamos los mejores productos ENERVIT para tu rutina de trabajo,

Hidratación importante en todas las fases de tu entrenamiento, tanto ANTES, como DURANTE y DESPUÉS.

¿Sabías que cuando tienes sed ya has perdido el 2% de tu peso corporal en términos de agua y te sientes más fatigado? Hay una forma de evitarlo: bebe, pero no solo agua. Los deportistas como tú, que realizan esfuerzos intensos, necesitan una bebida con una cantidad precisa de hidratos de carbono y sales minerales: esta es la única manera de aumentar la absorción de agua y mantener el rendimiento de resistencia durante el ejercicio físico prolongado.

Enervit Isotonic Drink es el granulado instantáneo a base de hidratos de carbono seleccionados y sales minerales como el sodio, el potasio y el magnesio: Además contiene:

  • Formulación isotónica: contribuye al mantenimiento del rendimiento de resistencia*
  • Sin edulcorantes, colorantes ni saborizantes artificiales
  • Con vitamina D que contribuye al mantenimiento de la función muscular normal
  • Con tiamina que contribuye al metabolismo energético normal.
  • Con niacina que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga

 

ENERVIT PRE SPORT

¿Qué debo tomar ANTES del ejercicio físico? Te recomendamos los mejores productos ENERVIT para tu rutina de trabajo,

Tener la determinación correcta incluso antes de comenzar lo coloca en el estado de ánimo adecuado, lo que lo ayudará cuando la ruta se vuelva desafiante.
El comienzo lo decide todo, así que comience con el impulso adecuado. Gracias a su fórmula a base de hidratos de carbono e isomaltulosaᄚ, el gel energético Enervit Pre Sport prepara tu cuerpo para la acción de la mejor manera posible.

Aumenta tus reservas de energía desde el primer momento con el gel energético Enervit Pre Sport y verás que la conducción se vuelve más fácil y suave. Pre Sport es el suplemento energético altamente tecnificado a base de un concentrado de diferentes fuentes de hidratos de carbono y enriquecido con isomaltulosaᄚ. Es esencial y eficaz.

  • Fórmula innovadora a base de hidratos de carbono
  • Contiene isomaltulosa
  • Fácil de tomar

¿Por qué tomarlo antes del entrenamiento y la competición?

El consumo de 2 geles Pre Sport aporta unos 50 g de hidratos de carbono, que son de gran valor en las primeras etapas de la actividad física intensa. Tómelo en el desayuno, o directamente en la línea de salida, ¡pero no exceda las 2 horas antes de la actividad!
Para mantener altos los niveles de energía durante el evento, combínalo con otros productos de la gama Enervit para construir una estrategia de nutrición dirigida a tus objetivos.

 

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA
This error message is only visible to WordPress admins

Error 403: The request cannot be completed because you have exceeded your quota..

Domain code: youtube.quota
Reason code: quotaExceeded

Error: No videos found.

Make sure this is a valid channel ID and that the channel has videos available on youtube.com.

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»