La bebida isotónica es vital para después de realizar un ejercicio físico. Si haces deporte con regularidad, ENERVIT tiene algo para ti.
Bebida Isotónica ENERVIT
¿Sabías que cuando tienes sed ya has perdido el 2% de tu peso corporal en términos de agua y te sientes más fatigado? Hay una forma de evitarlo: bebe, pero no solo agua. Los deportistas como tú, que realizan esfuerzos intensos, necesitan una bebida con una cantidad precisa de hidratos de carbono y sales minerales: esta es la única manera de aumentar la absorción de agua y mantener el rendimiento de resistencia durante el ejercicio físico prolongado.
La Bebida Isotónica Enervit es el granulado instantáneo a base de hidratos de carbono seleccionados y sales minerales como el sodio, el potasio y el magnesio: la base de una bebida isotónica ideal para llevar en una botella de agua.
Sudas, Enervit Bebida Isotónica Limón te rehidrata durante y después después del ejercicio físico. Además, contribuye al mantenimiento del rendimiento de resistencia durante el ejercicio prolongado.
- La tiamina contribuye al metabolismo normal que produce energía.
- La niacina contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
- Aporta Hidratación y sales minerales
- Previene los calambres
- Muy soluble
- Fórmula isotónica e hipotónica, lo que permite una asimilación más rápida y mejora la hidratación.
Este tipo de bebidas, contribuyen al mantenimiento del rendimiento de resistencia durante el ejercicio prolongado y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico. Estas bebidas son ideales para cualquier tipo de deporte o de ejercicio físico continuo. Además gracias a su dosificación, podrás preparar una bebida isotónica o una bebida hipotónica según las necesidades que tengas.
¿Para qué sirven las bebidas isotónicas e hipotónicas?
Las bebidas hipotónicas son ideales para la práctica de ejercicios de baja intensidad y en los que sudemos de forma pobre. Esto es así ya que el aporte de carbohidratos es bajo y la pérdida de líquidos es mínima.
Por otro lado, las bebidas isotónicas están destinadas a ejercicios más fuertes. La función principal de las bebidas isotónicas es rehidratar y reponer la energía que se pierde en actividades físicas con grandes intensidades. Esto es posible gracias a los distintos compuestos que tienen, como son el agua, los hidratos de carbono, los minerales que se pierden por medio del sudor -potasio, sodio, cloro y magnesio-, además de los electrolitos.
¿Hidrata más que el agua?
Como en casi todo, dependerá del contexto. Por ejemplo, si estamos practicando deporte de forma intensa, las bebidas isotónicas por norma general hidratarán más que el agua. El motivo de esto es que, cuando sudamos, perdemos agua y electrolitos, si nos rehidratamos exclusivamente con agua podemos enfrentarnos a una reducción de concentración del sodio en la sangre.