Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El próximo sábado 24 de agosto las calles de Guamasa se llenarán de energía y entusiasmo con la I Carrera Popular Santa Rosa de Lima.

I Carrera Popular Santa Rosa de Lima

El próximo sábado 24 de agosto de 2024, las principales calles de Guamasa en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, se llenarán de energía y entusiasmo con la primera edición de la Carrera Popular Santa Rosa de Lima. Este evento, que forma parte del programa de fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, es una oportunidad perfecta para disfrutar del deporte y la comunidad en un entorno festivo.

I Carrera Popular Santa Rosa de Lima

La Carrera se llevará a cabo el sábado 24 de agosto de 2024. La hora oficial de salida es a las 10:30 de la mañana, ofreciendo a los participantes una excelente manera de comenzar el día con actividad física y diversión.

La salida y la llegada estarán ubicadas en el Camino Santa Rosa de Lima, frente al Centro Ciudadano Guamasa. Este pintoresco escenario será el punto de encuentro para corredores de todas las edades y niveles.

Recorrido

El recorrido de la carrera consta de una vuelta a un circuito de 5 kilómetros, con un 98% de asfalto y un 2% de tierra. Los corredores partirán desde la iglesia de Guamasa y seguirán un trayecto cuidadosamente marcado y balizado con señalización homologada, cintas publicitarias y otras marcas visibles. Este recorrido ofrece una mezcla perfecta de superficie para un desafío accesible y agradable.

Inscripciones

Las inscripciones para la Carrera Popular están abiertas a partir del 15 de junio. Los interesados pueden inscribirse por un precio de 20€, que incluye la participación en dos eventos:

  1. Carrera Popular Santa Rosa de Lima – 24 de agosto de 2024
  2. Trail Las Fuentes – 31 de agosto de 2024

Este bono ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de dos emocionantes eventos deportivos por un precio accesible. Promoviendo la participación y el espíritu deportivo en la comunidad.

Para apuntarse únicamente a la Carrera Popular Santa Rosa de Lima, las inscripciones serán a partir del sábado 22 de junio de 2024 on-line o en Tiendas Intersport

La primera edición del Cross está organizada por la comisión de fiestas de Guamasa, con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de diversas empresas locales. Este evento está incluido en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo Tenerife (FIAT) y cumple con todos los requisitos legales necesarios para garantizar la seguridad y el éxito de la competición.

Programa de la jornada

  • 09:00 – 10:15: Registro y recogida de dorsales en el punto de salida.
  • 10:30: Salida de la Carrera Popular Santa Rosa de Lima frente al Centro Ciudadano Guamasa.
  • 12:00: Entrega de premios y reconocimientos a los ganadores.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»