El mundo de la alimentación deportiva está sufriendo una increíble revolución. Cada vez son más las personas que se enganchan al mundo del deporte, y como respuesta ha surgido una bebida isotónica nueva. La bebida isotónica Enervit Sport, se ha convertido en uno de los productos más demandados por los clientes de Mercadona. Sobretodo los que se preocupan por mantener una alimentación saludable y, al mismo tiempo, hacer ejercicio.
Bebida Isotónica Enervit, rehidratarnos de forma económica en Mercadona
Enervit Sport ha creado una bebida isotónica en polvo con sabor a limón para rehidratar y reponer las sales minerales que se pierden durante la actividad física. Para prepararla, basta con disolver dos cucharadas en 500 ml de agua para obtener una solución de hidratos de carbono y sales minerales que prolonga la actividad física y restablece los niveles de hidratación.
La marca también ofrece una bebida hipotónica que se disuelve en 500 ml de agua, que es más adecuada para antes y después del ejercicio. Además de la vitamina C, también ayuda a reponer las energías perdidas durante el entrenamiento.
La bebida isotónica de Enervit Sport es muy popular entre los clientes de Mercadona. Quienes la consideran una alternativa saludable y efectiva para mantenerse hidratados y mejorar el rendimiento durante la actividad física. Se vende en las tiendas físicas y en la tienda en línea de Mercadona por 8,95 euros por un bote con 14 dosis, equivalentes a 420 gramos.
Es importante tener en cuenta que esta bebida isotónica debe consumirse junto con una dieta equilibrada y como complemento para deportistas activos. Por lo tanto, no se recomienda su consumo si no se hace ejercicio con regularidad. Es fundamental seguir las instrucciones de preparación y consumo del fabricante para garantizar una correcta absorción de los nutrientes y evitar posibles efectos adversos en la salud.