San Sebastián de La Gomera será el escenario de una de las citas más destacadas del calendario: el XXX Triatlón Isla de La Gomera
Compartir:

XXX Triatlón Isla de La Gomera

13 septiembre, 2025

El próximo sábado 13 de septiembre de 2025, a las 17:50 horas, la bahía y la avenida marítima de San Sebastián de La Gomera serán el escenario de una de las citas más destacadas del calendario deportivo canario: el XXX Triatlón Isla de La Gomera. Esta prueba, organizada por el Cabildo Insular de La Gomera, Top Time Eventos SL y la Federación Canaria de Triatlón, celebrará su trigésima edición consolidada como un evento que combina la participación popular con la competición federada de alto nivel.

Más información

Otros eventos

25 octubre, 2025
22 noviembre, 2025
1 febrero, 2026
1 noviembre, 2025
17 enero, 2026
19 octubre, 2025

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»