Valle Gran Rey se convierte en el centro del triatlón con lel II Triatlón Sprint y el Cto de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos.
Compartir:

II Triatlón Sprint y Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos en Valle Gran Rey

1 junio, 2024

En un escenario idílico en la isla de La Gomera, Valle Gran Rey se convierte en el epicentro del triatlón con la celebración de su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos.

Estos eventos deportivos, programados para los días 1 y 2 de junio, prometen ser un desafío emocionante para atletas tanto locales como nacionales. Con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI) y Puertos Canarios, se espera que estos eventos sean un éxito rotundo.

Más información

Otros eventos

19 octubre, 2025
2 agosto, 2025
1 noviembre, 2025
15 noviembre, 2025
31 agosto, 2025
12 julio, 2025

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»