la Full Moon Trail (FMT) que se celebrará en Tijarafe volverá a ser el epicentro del trail en Canarias el próximo 1 de julio.
Compartir:

FULL MOON TRAIL

1 julio, 2023

La Full Moon Trail (FMT) volverá a ser el epicentro del trail en Canarias el próximo 1 de julio. A menos de cinco meses para este esperado evento en Tijarafe, las inscripciones ya están abiertas para todas las modalidades competitivas y no competitivas en fullmoontrail.es.

En esta emocionante carrera, estarán presentes los mejores corredores del archipiélago, así como un gran número de corredores populares, sumando un total de 800 dorsales para las tres modalidades competitivas clásicas: distancias de 25 km, 14 km y 9 km. Además, se incluyen la modalidad kids y senderista, ofreciendo opciones para todos los niveles y gustos.

Como novedad en esta undécima edición, la FMT regresa al calendario regional de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Esto añade un nivel de competencia adicional y brinda la oportunidad a los corredores de obtener puntos para esta prestigiosa competición.

Más información

Otros eventos

6 abril, 2024
7 abril, 2024
19 mayo, 2024
25 febrero, 2024

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»