Ante la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos todas la pruebas deportivas han sido suspendidas o aplazadas, entre ellas El Volcano Triatlón, El Ironman Lanzarote y el Triatlón de El Médano.

Desde el Club La Santa, organizadores del Volcano Triatlón y el Ironman Lanzarote  pensando siempre en el bien de todos los atletas, voluntarios, colaboradores y demás personas que hacen posible este evento, han tomado la decisión de posponer el VOLCANO TRIATLÓN para el 24 de abril de 2021 y el IRONMAN LANZAROTE para el 22 de mayo de 2021, confiando en que todo haya vuelto a la normalidad. Asimismo el Club La Santa reanudará los eventos en el próximo mes de octubre con el IRONMAN 70.3 LANZAROTE.

Aquellos participantes que se hayan registrado para el VOLCANO TRIATHLON 2020 mantendrán automáticamente su inscripción para VOLCANO TRIATLON 2021, o tendrán la opción de solicitar el reembolso completo de la inscripción antes del 25 de abril de 2020 contactando con events@clublasanta.com.

Aquellos participantes que se hayan registrado para el IRONMAN LANZAROTE 2020 mantendrán automáticamente su inscripción para IRONMAN LANZAROTE 2021, o tendrán la opción de transferir su inscripción para IRONMAN CASCAIS o IRONMAN VICHY dentro del calendario de 2020.

En cuanto al Triatlón de El Médano, que tenía fecha de celebración el 19 de abril ha sido aplazado, comunicando la organización que se está valorando celebrar la edición 2020 después del verano.

Share: