Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La MENCEY OCR es una prueba de obstáculos (OCR) que cuenta con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA.

OCR Mencey Granadilla 2024

La MENCEY OCR es una prueba de obstáculos (OCR) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de granadilla de Abona. Esta prueba está dentro del Campeonato MENCEY, siendo puntuables la modalidad ÉLITE y 8KM Popular. Esta nueva edición de la MENCEY OCR tendrá lugar el domingo día 07 de abril de 2024.

OCR Mencey Granadilla 2024

Podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, mayor de 18 años. Menores de dicha edad y siempre mayores de 14 años, podrán participar en MENCEY OCR siempre y cuando corran acompañados de un adulto y entreguen el día de la recogida de dorsales la autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor (presentando ambos el DNI).

En la modalidad de niños podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, mayor de 8 años, los menores de dicha edad y siempre mayores de 6 años podrán participar en MENCEY OCR KIDS siempre y cuando corran acompañados de un adulto y entreguen el día de la recogida de dorsales la autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor (presentando ambos el DNI).

La salida será en el campo de fútbol de Granadilla de Abona a las 09:30 de la mañana con la salida de la tanda élite, (la organización se reserva el derecho a cambiar el horario y el lugar de salida y de llegada).

Categorías

MENCEY OCR NIÑOS

Es una categoría pensada para los más pequeños que quieren iniciarse en las carreras de obstáculos, es una carrera de 2km o más realizada en una sola vuelta. Podrás intentar superar el obstáculo tantas veces como sea necesario hasta la consecución del mismo, dando preferencia a aquellos participantes que vayan a realizarlo por primera vez, los adultos acompañantes no deben de ser un obstáculo para el resto de participantes.

MENCEY OCR 5KM

Es una carrera de 5km o más y más de 25 obstáculos. Se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos. Es la categoría para todo el mundo, guerreros de fin de semana, atletas novatos… Si es la primera vez que te has propuesto llenar las zapatillas de barro. Todos sois bienvenidos.

MENCEY OCR 8KM

Es una carrera de 8km o más y más de 30 obstáculos. Se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos.

La categoría MENCEY 8KM te ofrece la oportunidad de salir de tu zona de confort, poner tu cuerpo al límite y vivir en primera persona la adrenalina que se siente al cruzar la línea de meta. El ritmo lo marcas tú.

MENCEY OCR ÉLITE

En lo alto se encuentra la categoría Élite. Carrera con un trazado aproximado de 8 km o más y mínimo 30 obstáculos. NO se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos. Podrás intentar superar el obstáculo tantas veces como sea necesario hasta la consecución del mismo. Dando preferencia a aquellos corredores que vayan a realizarlo por primera vez.

Aquí competirás contigo mismo y contra lo mejor de lo mejor. Es la oportunidad perfecta para atraer a posibles sponsors y subir a la cima de la clasificación, respetas a rajatabla las reglas de la carrera y eres un ejemplo de deportividad. En el caso de no seguir las reglas de la competición o no ser capaz de superar alguno de los obstáculos el participante de esta categoría será descalificado.

Finalmente, la modalidad de equipos se regirá por el mismo reglamento que la modalidad de 8 y 5 kilómetros.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»