Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Compartir:

VII Fuerteventura Bestial Race

6 mayo, 2023

Séptima edición de la Bestial Race Fuerteventura, te espera la carrera más #bestial de Fuerteventura, un nuevo trazado por montañas desérticas, playas y acabando en Playitas Resort, nuevos obstáculos y un montaje espectacular te esperan en la segunda cita del calendario de la Bestial Race 2023.

Podrás participar en las siguientes modalidades, la Élite donde este año podrás participar en esta tanda competitiva contra los mejores corredores de obstáculos de las islas, normativa OSO donde no podrás fallar ningún obstáculo. Las tandas Generales, las más divertidas y participativas de todas, participación individual, en equipos o parejas, se permite ayuda y puedes fallar obstáculos penalizando con #burpees.

Otra de las novedades para este año es un nuevo trazado: con 2 recorridos, uno de 6 Km para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 9 Km para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que te estamos preparando. Donde podrás exigirte más y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.

¡Te esperamos!

Más información

Otros eventos

1 junio, 2024
27 abril, 2024
4 mayo, 2024
26 mayo, 2024
22 junio, 2024

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»