Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difusión de eventos deportivos

¿Quieres difundir tu evento deportivo en los medios de comunicación y llegar a más personas? Nosotros podemos ayudarte. Como medio de comunicación oficial ofrecemos soluciones de difusión en medios de comunicación tanto a nivel regional como estatal para eventos deportivos de todos los tamaños. Con nuestra amplia red de medios de comunicación, podemos llegar a un público amplio y diversificado.

Diario de Avisos, Televisión Canaria o Atlántico Televisión son algunos de los medios de comunicación donde podemos difundir tu evento deportivo para que llegue al mayor número de personas.

TELEVISIÓN

Difusión de tu evento para miles de espectadores en Televisión Canaria o Atlántico Televisión.

PRENSA

Podemos difundir tu evento en Diario de Avisos y diferentes periódicos digitales.

MEDIOS DIGITALES

Redes sociales, foros, newsletters. Podedos dar publicidad a tu evento en diferentes medios digitales.

Macaronesia Sport en Televisión Canaria

Todos los sábados a las 10:30 los mejores eventos deportivos de Canarias tienen un cita con miles de espectadores en Televisión Canaria.

Prensa

Obtén la visibilidad que tu evento merece con nuestros servicios de difusión en prensa escrita y digital. Con años de experiencia en el sector y una amplia red de contactos, nos esforzamos por asegurar que tu evento llegue a su público objetivo de manera efectiva. Nuestras opciones incluyen publicidad en prensa escrita y digital ¡Contáctanos hoy para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Como medio de comunicación certificamos todas nuestras acciones para que tu evento pueda cumplir la parte de difusión de tu ROI

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Necesitas más información

Ponte en contacto con nosotros y publicamos gratuitamente una noticia sobre tu evento en nuestra web.

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»