Buscar

Horarios

Horarios de MCSPORT EN TV CANARIA

Domingos: 09:40 Horas
Lunes: 04:25 Horas

Los Horarios son aproximados, se confirman semanalmente con una nota de prensa.

VKS

VKS sport

Producido por:

Kikazaru

 

 

TV Kikazaru Online

TV Kikazaru

Síguenos en:

FacebookTwitterYoutube



Boletín

Vemma España

Patrocinadores

By Plimun Web Design

Icod se rinde a Svyatoslav

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

El jugador de la Escuela de Puerto de la Cruz, actual campeón de España sub 18 de partidas rápidas, se impone en el décimo quinto torneo norteño

Svyatoslav Korneev ganó el pasado fin de semana la XV edición del Torneo de Ajedrez que organiza la Escuela Municipal CajaCanarias de Icod de Los Vinos y que juntó en el municipio norteño a 41 participantes. El hijo del jugador del primer equipo del Club Centro Ajedrez CajaCanarias Oleg Korneev, obtuvo 6,5 puntos de los 7 posibles, no cediendo ninguna derrota.

Ajedrez Svyatoslav_Korneev

La competición, que contó con la colaboración de la Sociedad Centro Icodense y el Club Deportivo de Ajedrez Chíñaco, se desarrolló bajo el sistema suiza a siete rondas, con 10 minutos para concluir la partida. La segunda plaza en la general fue para el monitor de la escuela portuense, a la que pertenece Svyatoslav, Jonás David Martín, con 6 puntos.

Por la tercera plaza hubo un triple empate a 5,5 puntos, en el que resultó vencedor, tras aplicar el desempate, Luis Darias, por delante de Carlos Villavicencio y Carlos Schneiderr. Svyatoslav Korneev, campeón de España de partidas rápidas sub 18 el pasado año, vuelve a dar un paso más al frente en su periodo de formación, que ha experimentado un crecimiento potencial en los últimos meses.

Compartir
del.icio.us Facebook Myspace Twitter